cortes-de-cabello-para-hombres-segun-el-rostro.jpg

La importancia del tipo de rostro a la hora de elegir un corte no es algo exclusivamente pensado para las mujeres. El sector masculino también tiene acceso a algunas recomendaciones de tipos de cortes de cabello para hombres según el rostro, ya que los ángulos de la cara a la hora de elegir un peinado importan y mucho.

Caras alargadas

Nuestra primera recomendación en relación a los tipos de cortes de cabello para hombres, apunta a los varones con caras alargadas. Lo mejor es optar por cortes que den volúmen a la cabeza e incluso si el pelo es ondulado quedará mucho mejor.

La finalidad de estos cortes es buscar que el rostro se vea mas ancho y suavizar un poco las facciones alargadas del hombre en cuestión.

Para rostros cuadrados

Por otro lado para continuar con estos tipos de cortes según el rostro, el siguiente ejemplo apunta a aquellos con caras cuadradas. Esta forma del rostro suele ser la más común entre el sector masculino.

La finalidad de estos cortes, es tratar de bajar un poco el nivel de anchura del rostro, todo lo contrario a lo que hacemos para los rostros alargados. ¿Cómo lo lograremos? Utilizando cortes que vayan bien al ras en la zona lateral y un poco altos en la parte frontal de la cabeza. Podemos optar por las crestas si nos animamos, ya que es la mejor opción para atenuar las facciones de los rostros cuadrados.

  • Cortes de cabello para hombres según el rostro 01

  • Cortes de cabello para hombres según el rostro 02

  • Cortes de cabello para hombres según el rostro 03

  • Cortes de cabello para hombres según el rostro 04