videosdecortesdepelodehombres1jpg.jpg

Sé que muchos hombresquisieran jugarse por un corte de cabello de la temporada 2012 pero temen correr ciertos riesgos y arruinar su imagen. Es por eso que a continuación presentaré algunos videos con interesantes propuestas para cortes de pelopara distintos tipos de cabello.

Para eliminar volumen

Debes eliminar volumen de tu cabello, cuando su crecimiento tiene forma cuadrada y tus ondas o rizos, son muy armados dejando el cabello casi sin forma y muy desprolijo. La técnica que se utiliza para ello, es un desmechado por capas. Al final dejo un video para que puedas observar detenidamente la técnica y el resultado final

El regreso del corte militar

Con sus diversas variantes, finalmente el corte militar ha vuelto a ser parte de la moda masculina en cortes de pelo. La técnica es bastante sencilla, el rapado se va realizando angulosamente cuidando la estética de las líneas y puede dejarse o no una pequeña cresta. En este video podrás ver cómo se realiza el rapado con máquina y el resultado final en el cabello del hombre.

Finalmente quiero que ingreses a este link para apreciar este video con diversos cortes para hombre que podrá servirte para que puedas cambiar un poco tu estilo y puedas verte diferente. ¡Espero que te guste!