tipos-de-cortes-de-pelo-de-hombres.jpg

Existen una gran cantidad de tipos de cortes de pelo de hombres, casi podríamos decir que son innumerables. SI bien no podemos nombrarlos todos, hoy queremos compartir contigo una serie de cortes muy modernos que pueden serte útil para la próxima vez que visites al estilista.

Modernos y jóvenes

Para los jóvenes que quieren lucir bien, modernos y llamar la atención con sus cabelleras impecables, estos 2 cortes de pelo de hombres son ideales. En el primero, dejaremos los laterales bien cortos y en la parte frontal lo llevaremos corto pero no tanto, dándole algo de textura. Estos pelos de la parte frontal, vamos a levantar un poco estos cabellos con algo de gel o cremas.

Otro de los tipos de cortes de pelo de hombres que se está utilizando mucho en el sector joven es llevar el cabello totalmente rapado. Por supuesto que tenemos que asegurarnos de que quede bien prolijo. Es muy recomendable para aquellos hombres con narices pequeñas y caras no demasiado angulares, ya que resalta mucho las facciones.

Cabellos ondulados

Por supuesto que también hay tipos de cortes de pelo de hombres para aquellos con su pelo rizado, nunca podríamos dejarlos afuera. Para poder lucirlos, vamos a optar por esos cortes que buscan preservar el armado, manteniendo la forma de la cabeza sin meter demasiada tijera. Para mantener los rizos, también se puede cortar en capas y verán que quedarán espectacularmente armados.

  • Tipos de cortes de pelo de hombres 01

  • Tipos de cortes de pelo de hombres 02

  • Tipos de cortes de pelo de hombres 03

  • Tipos de cortes de pelo de hombres 04